Unas Pinzas Succionadoras Electro hacen que el torturar pezones de putitos alcense un nuevo nivel en dolor y placer que no sabías que podría existir.
Las puntas de las pinzas son de 30mm de diámetro, asegurándose así de cubrir toda la areola del pezón para dar una estimulación completa que se extenderá fácil por el cuerpo.
La caja de toques proporciona ocho modos y cada uno tendrá 15 niveles de intensidad, para putitos principiantes recomiendo del 1 al 5, más arriba puede resultar perfecto para sesiones de castigo o simplemente para cuando el Macho quiera escuchar los gemidos de dolor de su sub.
Para sesiones de bondage estás pinzas resultan ideales, ya que mantener al putito bien sujeto evita que intente meter las manos de forma instintiva, además que verlo retorcerse será todo un orgasmo visual.
Por supuesto el utilizarlas en los pezones es lo más común, pero sirven igual de bien en cualquier parte del cuerpo que se puede succionar, así que la imaginación es el límite.
SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE ESTE PRODUCTO O CUALQUIER OTRO PUEDES CONTACTARME POR WHATSAPPO POR TWITTER, ES UN PLACER AYUDAR A CREAR CHICOS BUENOS Y OBEDIENTES EN CASTIDAD.