Usar Pinzas Succionadoras para Pezones es un arte que puede causar sensaciones indescriptibles, pero totalmente inolvidables.
Este modelo es el de 18mm y es perfecto para concentrar la succión en un área más específica, generalmente el punto del pezón. Eso hace que la sensación sea más intensa, aunque se puede regular fácilmente.
El largo de las pinzas puede que no las haga ideales para usar bajo la ropa y salir de casa con ellas puestas, pero para sesiones de bondage o castidad son el complemente perfecto, sobre todo si las manos del putito están bien sujetas.
Para los primerizos que tienen dudas será ideal unas pinzas como estas, ya que siendo de succión se puede regular la intensidad de la sensación fácilmente. Para los sumisos expertos también sirve a la perfección y podrán ampliar sus límites sin problemas.
Pero si lo que deseas es una sensación más extensa también está la opción de 30mm, así la succión cubre toda la areola del pezón e incluso es recomendable para el clítoris.
SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE ESTE PRODUCTO O CUALQUIER OTRO PUEDES CONTACTARME POR WHATSAPPO POR TWITTER, ES UN PLACER AYUDAR A CREAR CHICOS BUENOS Y OBEDIENTES EN CASTIDAD.