Las Pinzas Succionadoras para Pezones crean un vacío que jalará y excitará cualquier pezón desobediente, o cualquier otra parte del cuerpo donde el Dom quiere experimentar.
En este caso se trata de la versión de 30mm, perfecta para ocupar toda el área de la areola del pezón, y es la que muchas personas igual deciden usar para la estimulación del clítoris. Las opciones están limitadas a la imaginación.
Por supuesto ocupan más espacio en lo alto, así que no son el tipo de pinzas que se pueden usar bajo la ropa sin llamar la atención, pero para las sesiones dentro de casa son una herramienta indispensable.
Para los primerizos que tienen dudas será ideal unas pinzas como estas, ya que siendo de succión se puede regular la intensidad de la sensación fácilmente. Para los sumisos expertos también sirve a la perfección y podrán ampliar sus límites sin problemas.
Pero si lo que deseas es una sensación más concentrada también está la opción de 18mm, así toda la succión será sobre la punta del pezón y los ojos se pondrán en blanco más fácilmente.
SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE ESTE PRODUCTO O CUALQUIER OTRO PUEDES CONTACTARME POR WHATSAPPO POR TWITTER, ES UN PLACER AYUDAR A CREAR CHICOS BUENOS Y OBEDIENTES EN CASTIDAD.
[…] Para los expertos o primerizos, unas Pinzas para Pezones de Presión cubren todas las necesidades de un chico que le guste el Nipple Play. […]
[…] que pueden ser las pinzas para pezones más clásicas para el BDSM, Pinza para Pezones Japonesa, son hermosas de ver y también muy […]