La revisión médica BDSM de un putito sumiso es requerida cuando se va a cambiar de Amo o cada cierto tiempo para tener la seguridad de que se mantiene en buen estado.
Por supuesto, hay doctores especializados para esto y la rutina es bastante sencilla, aunque cada revisión es clave para garantizar que el putito está en condiciones de complacer a su macho.
El órgano de placer de un putito es su culo, así que la revisión empieza por ahí y por su miembro, el cual al llegar siempre está en una jaula de castidad, aunque es de rutina que se le retire para que el doctor pueda maniobrar a gusto.
Un plug anal sirve para determinar que tan bien está trabajado ese culito tragón, los dedos del doctor y su ayudante también sirven para saber qué tan apretado puede estar.
A los putitos más avanzados también se les prueba la verga para conocer sus avances en el sounding, algunos Amos les harán usar jaulas de castidad con catéter y no pueden decepcionar.
Finalmente, una revisión médica BDSM es un día especial, se le da permiso al putito para correrse y verificar la calidad de su jugo de chico sumiso. Ese jugo no se puede desperdiciar, es recolectado y se entrega al Amo en curso en una jeringa.
El Amo usara esa lechita de putito para lubricar el culo de su sumiso, para dárselo directo en la boca o puede aplicar el delicioso juego de poner a su Sub a limpiar gota a gota del suelo. La elección es siempre del Dom.