Derrick Hanson y Tony Bishop convierten una tarde aburrida de trabajo en una experiencia inolvidable gracias al placer del Sounding.
Este par de machos descubre en las molestas cajas que están moviendo un tesoro muy especial que solo los chicos más Kink saben disfrutar, un kit de sounding con hermosas varillas de acero inoxidable.
Una ligera tentación es todo lo que hace falta para que las vergas de Derrick Hanson y Tony Bishop queden fuera de sus pantalones y empiecen a jugar con ellas, todo buen amante del Sounding sabe que es necesario una verga parada para disfrutar al máximo.
Desde el más delgado hasta el más grueso, las varillas van invadiendo esas vergas enormes produciendo placer a su paso. Por supuesto una sesión de besos y caricias también ayuda.
Todo ese calentamiento tiene su mejor momento cuando Derrick y Tony nos regalan una de las fantasías máximas del Sounding, unir dos vergas con la misma varilla.
Este par de machos lo hace de una manera magistral y nuestros propios gemidos se pueden escuchar al imaginar su placer.
Lamentablemente no nos muestran una buena deslechada con las varillas, pero si podemos apreciar una follada final entre machos, algo que siempre se disfruta.
[…] perder esa sensación la combina con el delicioso placer del sounding con una gruesa varilla de acero inoxidable que lo llena por […]