Identificar a un putito prometedor

Identificar a un putito prometedor puede ser una de las tareas más difíciles para un Dom, pero hacerlo de la manera correcta tiene grandes recompensas.

Todo candidato a sumiso puede ser bien entrenado, pero hay algunos putitos cuya naturaleza los lleva a ser los mejores para dominar.

Un putito prometedor se dirige a su futuro Dom con respeto desde el primer momento.

A un Dom siempre se le dirige como «Usted» y reconociendo su posición superior al referirte a él por primera vez como «Señor», será el Dom quien indique como debe dirigirse el putito hacia él en futuras ocasiones.

Un putito prometedor se educa y está dispuesto a ser educado en nuevas formas de ser sometido.

Un putito puede ser un sumiso en muchos aspectos, desde la Dominación Verbal, Spanking, Pup Play, Chastity y muchas cosas más, educarse en todas ellas le hace demostrar curiosidad y estar dispuesto a probar cosas nuevas para complacer a su macho.

Un putito prometedor no espera a tener un Dom para estar en castidad.

Desde que descubre su naturaleza como sumiso debe entrenarse para no necesitar tocarse para tener un orgasmo, así que debe encerrar su verguita lo antes posible en una jaula de castidad y pasar así todo el tiempo que pueda, por supuesto, también se espera que vaya reduciendo poco a poco el tamaño de esa jaula.

Un putito prometedor no espera a tener un Dom para entrenar su culo.

El culo de un sumiso debe ser su único medio para obtener un orgasmo y debe estar listo para cualquier verga de macho que lo desee usar, para esto la práctica constante con dildos es necesaria y se espera que cada vez sean dildos más gruesos y largos los que invadan su culo tragón.

Un putito prometedor busca constantemente a un Macho que servir.

Un putito sin dueño es un ser incompleto, así que la búsqueda constante por un Amo a quien atender es parte de su verdadera naturaleza, una vez que lo encuentra se entrega a él y solo a él, a menos que se le ordene otra cosa.

Un putito prometedor sabe que hay limites que deben ser discutidos y respetados.

Al estar en constante educación un putito entiende que prácticas son para él, cuales puede experimentar para complacer a su Macho y cuales debe evitar, también entiende que esos limites serán discutidos y respetados por ambas partes.

Finalmente, un putito prometedor busca ser ese putito prometedor, si eres un sub ahora sabes en que debes trabajar para ganarte el derecho de servir a un Dom, y si eres un Dom ya sabes que requisitos debe cumplir tu próximo esclavo perfecto que será la envidia de todos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

DomASMR
Logo