Los machos de Hardkinks se la pasan educando a un putito español para tener un sub perfecto que pondrá el culo sin pensar cuando le den la orden.
Por supuesto este par de Doms son unos expertos y saben que el primer paso para quebrar a un putito es humillarlo para que olvide por completo que es un intento de hombre y que debe servir realmente a hombres de verdad.
Un juego de pies, bofetadas e insultos hacen un excelente trabajo en lograr esa humillación perfecta que un verdadero sumiso busca de manera desesperada, siempre en el suelo, siempre a los pies de su macho… dispuesto a ser utilizado.
Pero como buenos Machos están educando a un putito que dure y quieren estar seguros que la transformación está completa, así que encierran a su sub en un tanque de agua donde le hacen saber que no es más que un juguete de placer para las vergas que ellos quieran.
Una vez educado el putito está listo para ser utilizado y la verdadera diversión empieza, los machos empiezan a utilizar esos agujeros calientes sin consideraciones y su sub les agradece con la mirada por hacerlo suyo.
Las embestidas son cada vez más fuertes y ese putito recién educado aguanta como un campeón hasta que le sueltan chorros de semen como su merecida recompensa final.