Spencer recibe una lección de Spanking

Cuando se está educando a un putito como Spencer las cosas pueden ser complicadas para el Dom, ya que este tipo de chicos es el clásico machito «hetero» que aún no abraza su naturaleza de sumiso.

En el día a día tienden a no cumplir con las ordenes de su Macho, y este debe corregir esa desobediencia aunque se trate de algo muy sencillo, lo importante es recordarle quien manda y que debe obedecer sin dudar.

El Daddy de Spencer aprovecha esa desobediencia y le manda a bajarse sus bañadores para exponer su perfecto culo joven que rápidamente cambiará de color.

Con el culo al aire y una gruesa paleta de madera la dura sesión de Spanking empieza, golpes secos, fuertes y que van dejando marcas delicadas, pero que poco a poco van cambiando de color hasta tener un tono rojo que le pone dura a verga a cualquier Dom.

Por supuesto eso no significa que el castigo se detenga, las nalgadas siguen y la mirada sumisa y llorosa de Spencer es perfecta, dentro se empieza a decir que debe cumplir mejor con sus obligaciones de putito y ser un sumiso obediente.

El castigo termina hasta que el Dom Daddy lo dice, y nos da un cierre ejemplar al hacer que sea el mismo putito que acomode de nuevo la paleta que le rompió el culo y mandarlo a una esquina para pensar en como debe mejorar mientras sigue sintiendo ese dolor especial en su trasero.

1 Comentario
  1. […] es un jovencito hetero sabe entregarse a un Macho para ser dominado, nalgueado y humillado, el resultado que su culito termina bien rojo y su masculinidad […]

Deje una respuesta

DomASMR
Logo