Un putito necesita control por su propia naturaleza y es el deber de los Amos y Doms educarlos y proporcionar ese control.
Ser un putito sumiso es un tema de mentalidad, no importa si son jóvenes o mayores, si son twinks, Daddys o musculosos, el ser un putito se trata de entregar el control a un Macho de verdad que lo utilice para su propio placer.
Los putitos no merecen usar ropa cuando están en presencia de su Amo, todo el tiempo que sea posible debe permanecer desnudo y será su Dom el que controle delante de quien más deberá presentarse así.
El putito debe entregar el control de sus orgasmos
Los putitos no pueden controlarse por sí mismos para dejar de tocarse, en el deber del Dom tomar ese control y poner la verguita del sub en una jaula de castidad, será el Dom quien decida cuando se puede remover, en qué condiciones y si eso significa que el putito podrá tener un orgasmo.
Here’s a friendly reminder from 102! Especially if you wanna support content creators during pride month 😈. pic.twitter.com/VjOBApLRv4
El culo de un putito debe ser su único órgano de placer, será su Dom quien determine como deberá ser entrenado, que dildos serán usados y quien tiene permitido dejar la leche dentro del putito.
Un buen Dom se preocupa por todos los aspectos de su sub, algunos te pedirán mantener una rutina de ejercicio, mejorar tu alimentación o cumplir con ciertas actividades que el Dom considere sean necesarias para mejorar como putito sumiso.
La condición inferior de un putito está en su naturaleza, cuando un Macho lo posee se siente completo al tener a alguien quien controlo los aspectos clave en su vida que lo convertirán en un sumiso con propósito.
Por supuesto, está es una gran responsabilidad para el Dom y no debe ser tomada a la ligera, ser un ser superior viene con beneficios, pero también requisitos que cumplir, un Amo que entiende esto merece todos los putitos que quiera para controlar y poner a sus pies.