Una de las pruebas finales de un Putito Twink es cuando su Dom lo pone a disposición de otros Doms para ser una SexToy bien entrenado y deslechar cuanta verga le ponen delante.
Para hacer las cosas más interesantes su Dom lo ha sujetado muy bien a la cama y antes de empezar con la acción le recuerda lo siguiente: «serás utilizado por extraños, entrarán y tu trabajo será darles placer».
Aceptando su destino el Putito Twink recibe a su primer extraño, un vergón que empieza acariciando y que luego se va a disfrutar de la caliente boca de este chico con el que puede hacer todo lo que quiera.
El Twink demuestra lo bien entrenado que está al comerse la verga hasta el fondo, ofrecer su culo para que jueguen con él y disfrutar cada momento que es utilizado para el placer de hombres de verdad.
Algunos aprovechan su culito apretado para dejarlo bien liso, después lo follan, lo desatan para darle una merecida sesión de spanking y, por supuesto, rompen ese culito de putito que debe sentirse delicioso.
Cada follada, mamada y nalgada son disfrutados por este putito, pero lo que más le gusta y le hace brillar los ojos es cuando el Macho en turno se descarga en esa linda boca que seguramente nunca siente tener leche suficiente.