Un putito Amante del Pissing ha llegado a un nuevo nivel de sumisión cuando lo dejan bien encerrado y con indicaciones claras de que hacer cuando su Dom llegue a casa.
Este Twink putito sabe que el momento para que su Macho llegue está cerca y empieza su preparación obligada, un poco de poppersy un plug que se irá metiendo en el culo para dejarlo listo y caliente.
Cuando su Macho se presenta el putito ya sabe que debe hacer, le ofrece su boquita caliente para comerse la verga, algo que hace tan bien que le termina valiendo una deliciosa lluvia dorada. Su carita de putito se ilumina al recibir ese néctar de Macho.
El siguiente premio por ser un buen putito amante del Pissing es pasarlo a la cama. Su Macho lo mueve como el putito que es y no tarda en ponerlo en cuatro para admirar el culito caliente que ya está listo para recibir verga.
Por supuesto unas nalgaditas siempre ayudan a mejorar el desempeño de la cogida, aunque no hay mucho más que pedirle a un Macho empotrador que sabe cómo sacarle gemidos a los putitos.
Haciendo uso del arnés las embestidas son potentes, fuertes y hasta el fondo. Todo hasta que el putito exprime la verga de su Macho para sacarle esa leche delicioso que se ha ganado con mucho esfuerzo.
[…] Gangbang de Machos ya es una delicia para cualquier putito, pero si a eso le sumamos el Pissing tenemos como resultado la fantasía de un sumiso […]
[…] Gangbang de Machos ya es una delicia para cualquier putito, pero si a eso le sumamos el Pissing tenemos como resultado la fantasía de un sumiso […]