Ricky Cage sabe entrenar su culo en castidad

Ricky Cage es un excelente putito en castidad que hoy nos dará une lección de cómo se debe entrenar el culo y la boca para ser un sumiso cumplidor con el macho en turno.

Como buen sumiso en entrenamiento, Ricky sabe que debe tener siempre su culo accesible, así que usa un jockstrap, la ropa interior favorita de un putito goloso que desea estar relleno todo el tiempo posible.

La preparación es simple, un poco de poppers, lubricar el dildo con su lengua y listo, en menos de dos minutos Ricky Cage ya se está dando duro soñando que es la verga de un macho lo que siente en sus entrañas.

Ricky se comparta como un putito campeón, se clava el dildo hasta el fondo en diferentes posiciones, se tortura los pezones y gime como una puta en celo que tiene a su Macho dentro para deslechar.

A partir de ese momento Ricky Cage se luce al máximo, con el dildo al fondo descubre su jaula de castidad, un verdadero cinturón que cualquier putito debería aspirar a usar, y si eso no fuera suficiente, Ricky trae un dildo más a la ecuación y muestra como un buen perro debe tener el culo y la boca siempre ocupados.

Con la potencia al máximo y dándose por la boca Ricky gime como puto en celo, el sonido perfecto que le provoca a cualquier Dom una erección que acabará en una oleada de semen dentro del putito.

Jaula de Castidad Holy Trainer The Nub

$519.00 MXN $599.00 MXN
Micro para los sumisos más pequeños
1 Comentario
  1. […] plano, aplastando el micro miembro por completo y empujándolo dentro del aro para desaparecer la verguita del putito por […]

Deje una respuesta

DomASMR
Logo