El experto Master Tyger tiene dos putitos twinks a su disposición y nos da una lección de como someter a la perfección a este par de chicos que saben desvivirse por complacer a su Macho.
Los dos putitos Twinks en cuestión son los sexys Sean Cole y Jake, ambos se han portado mal y han pasado un buen rato en su jaula. Al ver a su Amo acercarse saben que tiene que demostrar lo arrepentidos que están y ofrecen su sumisión de manera inmediata.
Como buenos putitos hambrientos se lanzan a los pezones de su Macho, su devoción es recompensa con sacarlos de la jaula, ponerlos de rodillas y que estén en la posición perfecta para adorar todo el cuerpo de su Macho.
Suave y flexible para los principiantes en Castidad Forzada
Teniendo los putitos a su completa disposición Master Tyger disfruta al máximo, comparten deliciosas mamadas, besos y mucho más, cosas que ponen todas las vergas duras en ese lugar, pero sin duda la única que importa es la del Macho.
Master Tyger inmoviliza a sus dos putitos twinks en las mejores posiciones para disfrutar de sus culitos, de sus bocas e incluso de su leche, la cual se encarga salga de ellos, un premio delicioso que no todos los putitos pueden disfrutar.
Al final será la leche del Macho la que más se disfrute, sobre todo cuando sean sus dos twinks de rodillas que mamen hasta obtener cada gota de esa delicia de semen que tanto han deseado.