Un putito secuestrado se entrega por completo, así cumple la sucia fantasía de su Macho de entregarse por completo a su voluntad y sentir dolor para que él sienta placer.
El twink en cuestión se llama Martin, es todo un sumiso entrenado y hoy su Macho lo pondrá a prueba la recrear su sucia fantasía de secuestra a un putito para abusar de su culo hasta el fondo.
Martin sabe lo que le espera, pero se toma su papel enserio, se muestra nervioso pero complaciente y pone la resistencia necesaria para calentar a su Amo, aunque el resultado es el inevitable, terminar en un lugar oculta sin pantalones y bien amarrado.
Con su culo al descubierto es imposible no follarlo duro, aunque ni el putito secuestrado esperaba que fuera tan intenso, sus gritos de dolor y placer complacen al Amo y solo hacen que cada embestida sea más intensa.
Pero esa follada es solo el principio, a este chico le espera cera, azotes, CBT y una verdadera sesión inolvidable que lo terminara convirtiendo en el putito preferido de su Amo.
Aunque su otra recompensa es poder correrse sintiendo de la mano de su Macho hasta el orgasmo y soltar su lechita antes de volver a su jaula de castidad.