Recordando al putito su lugar bajo los pies de su Amo

Un buen putito nunca olvida cual es su lugar bajo los pies de su Amo, sin embargo, para llegar a ese punto debe ser bien educado, por supuesto aquí estamos para ayudarles a lograrlo.

Encierra la verguita del putito en una jaula de castidad

Cuando un putito se entrega lo hace por completo, incluida su verguita que ahora deberá permanecer en una jaula de castidad todo el tiempo que su Amo indique. Los beneficios son muchos, sabrá que la única verga que importa es la de su Macho, se concentrará en dar placer con el culo y lo mantendrá dócil al saber quien es el verdadero dueño de las llaves.

Escribe sobre su cuerpo a quien pertenece

Para las sesiones escribe en su frente «putito», «zorra», «esclavo» o cualquier cosa que al Macho se le ocurra. Por supuesto, todo el cuerpo es perfecto para escribir y también le puedes marcar el pecho y el culito para mandarlo así al trabajo o escuela.

Siempre debe estar desnudo en presencia de su Macho

Esta es de las primeras cosas que todo buen putito debe aprender, en presencia de hombres de verdad el esclavo no puede llevar nada de ropa, un collar y su jaula de castidad es más que suficiente. Si necesita atender la puerta, debe hacerlo con la menor cantidad de ropa posible.

Que adore tus fluidos

El putito debe adorar todas las partes de su Macho, eso incluye estar bien entrenado en comerse su semen, recibir su escupitajo y su Golden Shower. Entregarle todos esos fluidos es parte de la diversión, ya sea desde mamar hasta deslechar, comerse el escupitajo del suelo o abrirse el culo para recibir el liquido dorado de su Macho.

Mordaza para Pissing o Gag Piss

$1,299.00 MXN
Una Mordaza para Pissing es la herramienta que garantizará que ni una gota de ese liquito sagrado de macho será desperdiciada.

Que muestre delante otros lo bien que obedece a su Amo

Un punto importante en el entrenamiento del putito es cuando está listo para ser compartido. Haz que te sirva delante de tus amigos Machos, completamente desnudo, ofrécelo a los demás para que complazca cualquier verga que indiques.

Ningún pelo debajo de las cejas

Depilar a un putito es un arte, verlo esforzarse por estar limpio y liso para su Macho es muy divertido, sobre todo cuando parte del juego es castigarlo por no hacerlo bien… la lección será bien aprendida.

Has que repita en voz alta el esclavo sumiso entregado que es

Cuando el putito se acepta como sumiso esclavo las cosas solo mejoran, hacerlo recitar un mantra todos los días y grabarlo para su Macho es una buena forma de educarlo.

Hacer que repita su propósito único como culo de placer y receptor de semen es algo que solo da más energía al Dom cuando lo está follando. Las ideas son ilimitadas.

Basado en las excelentes guías de Master Chasew en BDSMLR

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

DomASMR
Logo