La primera vez de un putito debe ser inolvidable

La primera vez de un putito resulta ser una ocasión especial que un buen Amo debe entender y aprovechar, ya que en gran medida esta primera vez determinará que tan rápido ese sumiso entenderá cuál es su lugar.

Como Macho dominante la responsabilidad de educar y entrenar putitos es tan natural como el deber de un sumiso de entregarse y darle placer a su Dom.

Ese magnifico equilibrio entre un ser superior e inferior se debe ganar, la primera vez de un putito al ser sometido es parte clave en este proceso y cualquier Macho dominante debe estar listo para el momento.

Negociación de la primera vez de un putito

La negociación es una parte importante de cualquier tipo de relación D/s, pero para un putito primerizo esta es vital.

Como Dom debes determinar tres categorías de las acciones que tendrán lugar en la sesión, primero lo que el putito desea experimentar para empezar, segundo a que otras acciones estaría abierto a probar y, finalmente, que practicas definitivamente no le generan interés por el momento.

Para putitos menos experimentados es recomendable determinar más de una palabra de seguridad, una que signifique: “descansar, pero no terminar con la sesión”, otra que sea: “terminar esta actividad y pasar a la siguiente” y una tercera: “terminar la sesión”. A esto se le debe sumar la buena practica de determinar una palabra de seguridad no verbal.

Determina que herramientas serán utilizadas durante la sesión, si es posible deja que el sumiso puede verlas y sentirlas, eso es particularmente útil para juegos de impacto y su vas a colocarle una jaula de castidad.

Si alguna herramienta o juguete le causa varias dudas siempre es buen idea recurrir a Twitter o PornHub para ver una demostración grafica de su uso.

Jaula de Castidad A382 con Anillo de Castigo

$699.00 MXN $799.00 MXN
Perfecta para dar una lección inolvidable

Junto con el sumiso declaren un tiempo estimado de duración para la sesión, recuérdale al putito que durante ese tiempo no podrá usar su teléfono ni nada similar. Como Amo ten pendiente el tiempo transcurrido y respeta la decisión tomada, ya llegando a ese momento podrán decidir si extender la sesión o terminarla según lo acordado.

Aftercare de la primera vez de un putito

Para esa primera vez de un putito el Aftercare no se puede evitar. Después de terminar la sesión, sin importar que haya sido por la conclusión del tiempo señalado o por el uso de la palabra de seguridad, el Dom y el sub deben tomarse un tiempo para relajarse, hidratarse y hablar.

El Aftercare puede incluir una ducha junta o por separado, vestirse, acostarse en la cama abrazados o simplemente dejarlo descansar sobre la cama. Ofrécele agua y un dulce si es posible.

Si el putito usó la palabra de seguridad para terminar la sesión es necesario determinar si algo le causó un daño no esperado y que cosas se podrían hacer diferentes más adelante.

Si el putito aguantó la sesión completa, es una clara señal de que su potencial como sumiso lame pies es realmente prometedor y es más sencillo añadir nuevas experiencias a la siguiente sesión. Su crecimiento seguramente será exponencial.

La responsabilidad del Amo, la recompensa del Amo

Un putito es realmente sumiso por naturaleza, pero es la responsabilidad del Dom entrenar ese parte de él y sacar a relucir la mejor versión de ese chico que pronto estará cumpliendo todas tus ordenes, ampliando sus limites y sirviendo como se debe a Hombres de verdad que sin duda sabrán apreciar el buen entrenamiento que la perrita ha recibido.

Etiquetas:

1 Comentario
  1. […] manera de controlar el inhalado de esa mágica sustancia crea un putito obediente, te hace contar cada momento y te recompensa con una vista gloriosa de su verga y su […]

Deje una respuesta

DomASMR
Logo