Recordando al putito su inferioridad

Pon su verguita en castidad

Ese intento de verga que tiene entre las piernas no le pertenece y no lo necesita, al ponerla en castidad le estás recordando al putito que la única verga que importa es la de su Macho y le ayudará a concentrarse en mejorar como dar placer con su culo.

Prohíbele utilizar ropa en tu presencia

No importa si es en su casa o en la de su Macho, no importa sin son vacaciones, en la presencia del Amo el putito tiene prohibido utilizar ropa y siempre estará a consideración de su dueño. Si tiene que abrir o atender la puerta, lo deberá hacer con la menor cantidad de prendas posibles.

Marca su cuerpo

Escribe con marcador permanente sobre su pecho, en su espalda baja o incluso sobre su jaula de castidad, tendrá prohibido quitárselo a propósito y será un toque especial para cuando tenga que ir al gimnasio.

Su cara es un buen lugar para escupir

No hay mal momento para escupirle en la cara, ya sea cuando esté de rodillas frente al Amo para dar una mamada, para darle los buenos días o para cuando esté por salir de casa, la saliva de Macho es un tesoro para los putitos.

Recuérdale el objeto que es mientras lo follas

Sabes que el putito ha alcanzado un nuevo nivel de sumisión cuando él mismo se humilla, en especial cuando tiene la verga de su Macho rompiéndole el culo, haz que grite tu nombre, que diga lo poco que es y que solo existe para recibir leche al por mayor.

Compártelo con tus amigos

Cuando el putito está listo es tiempo de compartirlo con el mundo, invita a otros Amos a aprovecharse de él, ya sea desde servirles en una reunión hasta ofrecerles su culo como depósito de semen.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

DomASMR
Logo