Cuando llega el tiempo de que el sumiso se convierta en un putito compartido es una verdadera celebración, para el Amo el momento de lucirse y para el sub es la forma de demostrar lo bien entrenado que está.
Para ese nivel la introducción sobre, el putito ya está listo y dispuesto por su Macho para que abusen de él por toda la tarde, vendar sus ojos solo hace que sea mayor la humillación y que se sienta más como el objeto que es.
La fila para este putito compartido es larga, una jauría de Machos está lista para clavarle la verga y romper ese culito, aunque primero se encargará de lubricarlas con su boca hambrienta.
Uno a uno se van aprovechando de él y ese culito empieza a sonar delicioso de todo el precum que se ha encargado de lubricarlo al máximo.
Un cachorro con Puppy Paws le demuestra fácilmente a su Macho el sumiso entregado que puede ser al entregarse por completo a su voluntad.
El putito compartido termina cuando su Macho manda
El tiempo es totalmente relativo para el putito, las folladas no pararán hasta que su Macho diga y seguramente este será el último en partirlo en dos.
Pero para ese momento ya le habrán dado más de una Doble Penetración al putito y descargado una buena cantidad de leche con cada verga que se tragó.
De todas las edades y tamaños, el putito atiende a cuando Macho le pongan y no ve a ninguno, no es mucho más que una Sex Toy calientito que se ha portado muy bien, su recompensa al final será probar esa misma leche que le rellenó el culo.
[…] gusta que te digan putito?, este Macho en experto en eso, aunque igual sabe que a veces un tono más amoroso, pero estricto, […]