Ser un putito amante de los pies de Macho es un trabajo duro, pero es parte de su deber para demostrar de manera constante su lugar ante un hombre de verdad.
Dependiendo de cómo se desempeñe ese putito de rodillas será su recompensa en la noche, aunque para muchos Amos el dejar que toque sus pies con su lengua es premio suficiente.
Una adorable Puppy Hood transforma a un putito sumiso en el mejor cachorro que un Dom pueda desear, sobre todo cuando ha sido bien educado.
La adoración de los pies del Macho empieza desde el zapato, limpiar la suela con la lengua es demostrar que incluso el polvo que pisa el Amo es más que ese intento de hombre que tiene bajo sus pies.
Sus calcetas también deben recibir la atención adecuada, ese olor de hombre recién llegando a casa del trabajo es algo único para los putitos, les para su pequeña verguita de manera inmediata.
Cuando el Putito amante de los pies es mayor que su Amo
Los puntos adicionales de sumisión vienen cuando el Amo es más joven que el putito, la verdadera posición del sub no es un tema de edad, es simplemente de reconocer quien debe besar los pies de quien.
Además un Macho joven gana experiencia con cada sesión, poco a poco se van añadiendo nuevos juegos que incluye compartir sus escupitajos o educar al putito como un cachorro obediente, a partir de ahí la imaginación es el límite.