Estar entrenando al putito es una tarea constante para el Amo, por supuesto es una que se disfruta, pero eso no quita que sea una responsabilidad que muchos Machos le agradecerán.
Cada Amo tiene sus métodos, pero este Macho tiene una técnica especial que hará que muchos putitos se mojen de solo fantasear con ser ellos el objeto que esté amarrado y listo para servir.
Las cosas son sencillas, un putito con máscara está bien sujeto de la frente y la garganta, no hay donde moverse, lo único que puede hacer es abrir la boca lo más grande posible para adorar la verga que tenga delante.
Una adorable Puppy Hood transforma a un putito sumiso en el mejor cachorro que un Dom pueda desear, sobre todo cuando ha sido bien educado.
Guardar la posición es un buen primer paso, pero no es suficiente, su Macho le follará la boca hasta el fondo, el putito se atragantará, pero no dejará de pedir verga, aunque le falte el aire, no le puede faltar la verga.
La frase “Gag the Fag” es la descripción perfecta de esta sesión de entrenamiento, la saliva del putito no para de salir para lubricar la herramienta que lo está follando, la vista pone a los más sumisos hambrientos.
Entrenando al putito hasta que el Macho quiera
En entrenamiento de esa boquita es fundamental, el Macho sabe que en el futuro su putito será utilizado por una manada de hombres y no puede decepcionar, así que le follará la boca todo el tiempo necesario.
Si lo hace bien, se gana su ración diaria de Leche de Macho, la cual se tragará con una sonrisa y deseará recibir aún más.
[…] bien sujeto a Jay y procede a calentar la situación con besos, una mamada y buenas caricias, el putito está en el cielo y su Macho se va a aprovechar de […]
[…] bien sujeto a Jay y procede a calentar la situación con besos, una mamada y buenas caricias, el putito está en el cielo y su Macho se va a aprovechar de […]