Teddy Bryce tiene una imagen imponente que sabe utilizar cuando saca su lado dominante y muchos putitos envidiarán a Jay Austin por ser quien reciba toda esa atención.
Las cosas empiezan de inmediato, Teddy ya tiene bien sujeto a Jay y procede a calentar la situación con besos, una mamada y buenas caricias, el putito está en el cielo y su Macho se va a aprovechar de él.
Hacer que el sub no se mueva con estilo y elegancia
Después de tranquilizar a su putito Teddy toma un tono más duro al exponer el culito de su chico para azotarlo hasta que quede rojo y listo para ser follado, aunque un paso intermedio será comerse su ojete, su saliva será todo el lubricante que usará.
La follada ya no se hace esperar y es una delicia ver como le entra la verga a ese putito hasta el fondo, ningún centímetro queda fuera y su Macho no tiene miramientos en la potencia de sus clavadas.
Al amor por leche de Teddy Bryce se contagia
Con ese culito apretado de Jay Austin no sorprende que la corrida de Teddy sea inevitable, sobre todo por esas embestidas potentes que le da en cuatro y de frente, manejando a su putito como solo un buen Macho sabe.
Teddy es un Amo benevolente y le permiso a su putito de correrse, incluso se come esa lechita de sumiso, aunque lo mejor es cuando el Macho se deslecha y al final se une todo ese semen en un beso que nos hizo soltar nuestro propio orgasmo.