Los juguetes para putitos son parte clave en su entrenamiento, sobre todo cuando su Macho no está presente, ya que les permite estar siempre listos para cuando sea su turno de ser usados.
Por supuesto putito que se respeta tiene un buen dildo a mano, algo que la haga esforzarse por abrir su culo un poco más con cada embestida hasta que su próstata le haga explotar, de preferencia en su propia boca.
La posición perfecta se logra con las herramientas adecuadas
Unas esposas extras agregan un toque más kinky a cualquier putito con dildo, pero los verdaderos puntos extras los ganó el siguiente chico al utilizar además un flogger para dejar su espalda rojita, la vista perfecta que muchos Amos desean.
Con sus manos sintiendo que las sujetan, su culo relleno y su espalda ardiendo aún no es extraño que soltara unos buenos chorros de semen.
Una selección de juguetes para putitos más aguantadores
Cuando el putito es más experimentado los juguetes deben estar a la altura, así que los mejores chicos en escena disfrutan de una mejor combinación de dolor y placer.
Una buena selección de pinzas de madera por todos los huevos y la verguita del sumiso harán un gran trabajo, pero será un dildo de vidrio que estimule su punto P hasta provocarle una deslechada que acabará de la mejor manera en su boca.
Si eso no fuera suficiente espectáculo, los siguientes chicos usaran un gancho Anal y un dildo muy curioso para lograr un orgasmo Anal que nos hará ver mucha leche de putito.