Tener a un putito vergón es una oportunidad que pocos Machos tienen y el experto de Dr. Cumcontrolsabe aprovecharlo al máximo con una lección orgásmica.
Por supuesto, un Macho experto como él sabe que mejor parte del Cumcontrol es la entrega total del sumiso a su Amo, lo que casi siempre incluye el mantenerlo bien sujeto de manos para que solo pueda admirar como juegan con su verga.
Y hoy tenemos una verga ejemplar, enorme, gruesa y con un cockring que aprieta los huevos y la base para crear esa potente erección que no dejará de sacar leche para nosotros.
El toque especial lo dan que le cubre los ojos por la primera mitad de la sesión, así es como sus otros sentidos del putito se intensifican y el orgasmo será más potente que nunca.
La leche de un putito vergón
Con una gran verga y unos grandes huevos viene una gran corrida, aunque la tendremos dividida en tres chorros de semen que irán saliendo poco a poco hasta dejar secos sus huevos.
Cada deslechada hace que la lubricación se intensifique y la sensación en su verga aumenta, sus ojos se ponen en blanco y el siguiente chorro de leche se siente mejor que el anterior.
Dejar al putito vergón amarrado después de sacarlo es un excelente recordatorio de su verdadero lugar, y es mejor si toda esa leche que sacó luego se usa como lubricante para empezar a trabajar su culito tragon.