Cuando están sometiendo a Devin Franco las opciones son infinitas y, sobre todo, sin límite, ya que este chico sumiso es un aguantador sub que se entrega por completo a su Macho.
Hoy tiene a un experto Amo con bata de doctor, imponente a primera vista y con hambre de gemidos de dolor de un putito bien entrenado, afortunadamente Devin está ahí para hacer realidad su fantasía.
Con total sumisión Devin se deja amarrar y alza las piernas, la invitación es clara, su cuerpo le pertenece a su Macho y este hará un excelente uso de él, empezando por una comida de ojete para pasar a un juego de pezones que pone caliente a cualquiera.
Por supuesto todo esto igual pone caliente el putito de Devin, aunque su Macho tiene una gran manera de tratar esa erección con un poco de CBT y Sounding, el orgasmo que le darán a este perrito será inolvidable.
Sometiendo a Devin Franco por el culo
El culo de Devin Franco se empieza a abrir como una flor, la verga de su Macho está lubricada al máximo y es el momento para embestirlo hasta el fondo.
Pero el verdadero sometimiento de un culo tan experto se logra hasta que hay un puño dentro de él, ahí es donde escuchan los mejores gemidos y se hace acabar al putito.