El musculoso Anthony termina con el culo rojo

Un chico como Anthony nos recuerda que ser un putito no es una cuestión de tamaño, ya que este musculoso sub es imponente a la vista, pero sabe obedecer órdenes cuando se le requiere.

Hoy su lección incluirá una gloriosa sesión de spanking que va acompañada de la dominación perfecta para hacer que todo sea una experiencia, y castigo, inolvidables.

Puppy Hood Para Pup Play

$799.00 MXN
Una adorable Puppy Hood transforma a un putito sumiso en el mejor cachorro que un Dom pueda desear, sobre todo cuando ha sido bien educado.

Con un simple comando se quita los pantalones y se pone en cuatro delante de su Amo, a la altura perfecta para empezar el calentamiento, azotes suaves pero directos, la diversión está empezando.

Para subir la intensidad el Macho pondrá a su sub de pie, las herramientas también serán diferentes, pero más efectivas. Los gritos y las facciones de Anthony nos dejan claro que le está doliendo entregarse, pero para él el pago hace que todo valga la pena… o al menos eso parece hasta ahora.

Humillación verbal para Anthony, un toque especial

El culito de Anthony ha terminado bien rojo, pero su Macho se ha encargado de darle igual un par de azotes a su ego, recordándole de vez en cuando que su castigo es parte de su transformación de putito sumiso.

Además, de que Tony admite que está ahí para ganarse unos dólares y eso solo agrega un toque especial de humillación que se le recuerda mientras sus grititos salen al ser azotado.

Al final su Macho comparte el resultado de la sesión, poniendo a su putito en esa posición humillante totalmente en cuatro, haciendo que se pregunte si valió la pena ser la perrita del día.

1 Comentario
  1. […] se encarga de ponerlo en castidad, entrenar su culito y calentar sus nalgas con una sesión de spanking que se escucha […]

Deje una respuesta

DomASMR
Logo