¿Qué pasa cuando Dos Twinks deciden explorar sus límites?, tenemos como resultado una sesión soft que pone la verga dura si o si.
Estos chicos tienen potencial, en especial el Dom que sabe tendrá que iniciar poco a poco hasta convertir a su novio en un putito sumiso que no podrá despegarse de su verga.
La mejor forma de iniciar es sin duda con los ojos tapados, unas cuantas caricias y luego amarrarlo a la cama, ahí es cuando es más fácil hacer que la ropa del sub desaparezca.
Una Cinta Auxiliar para Jaula de Castidad es perfecta para esos sumisos en castidad permanente.
Una mamada forzada hace que las cosas suban de tono, aunque el verdadero nuevo nivel se alcanza cuando lo libera solo para ponerlo boca abajo con el culo al aire para darle unos buenos azotes.
Azotes que resultan ser la preparación perfecta para invadir su culito con un largo dildo que hará que el putito termine suplicando por sentir la verga real de su Macho.
Cuando dos Twinks se atreven a más
Cuando la dominación empieza cada nada la puede parar, el pasivo pasar a ser un verdadero putito hambriento de verga y mejora sus posiciones, hace todo lo posible por complacer a su Macho.
Por otro lado, el activo saca más energía que nunca, mueve a su chico como un juguete del que solo quiere su boca o su culo hasta descargarse en alguno de esos agujeros calentitos.
Y así es como terminaran hoy estos dos Twinks, después de sudar, gemir y experimentar, el Macho impregna a su putito clavando su verga hasta el fondo para vaciar sus huevos, ya no hay vuelta atrás, a partir de ahora ese chico es de su propiedad.