Patrick es un jovencito hetero sabe entregarse a un Macho para ser dominado, nalgueado y humillado, el resultado que su culito termina bien rojo y su masculinidad aplastada.
Una orden lo deja totalmente desnudo, otra orden lo pone boca abajo en banco de spanking y luego de sujetarlo como se debe empieza la diversión… para el Amo.
Las nalgadas inician con un pad de madera y van aumentando en intensidad, la sumisión del putito hetero se nota al máximo cuando sin importar que tanto le duela sigue diciendo “sí señor” a todo y su cara se pone casi tan roja como su culo.
Cuando el Amo pasa a la raqueta eléctrica la cara del putito hace muecas de dolor deliciosas, aunque no tanto cuando la sesión de spanking se intensifica con un caning delgado, las marcas que le dejan en el culo le dolerán por mucho tiempo y cada vez que se siente recordará lo bien que lo dominaron por un Macho Gay.
El placer de tener un jovencito hetero
Dominar a un chico hetero tiene un encanto especial, algunos se entregan por necesidad otros porque consideran que ser dominado por un Hombres es lo más masculino y necesitan sentirse como verdaderos sumisos.
No importa la razón, lo que importa es que tener a un jovencito hetero de sumiso se disfruta más, ya que la humillación se intensifica y el placer del Macho se duplica.
Lo mejor es verlos llegar con esa actitud de machito hetero, solo para dejarlo desnudo, en cuatro, con el culo rojo y humillado para mandarlo así a casa.
[…] a un chico hetero se disfruta diferente y más cuando es un Twink asiático tan lindo como este putito que aprenderá […]