Ideas para mantener las llaves de tu jaula inaccesibles

Tener un Amo físicamente que se lleve tus llaves puede no ser una opción sencilla para muchos sumisos, sobre todo para los que viven en ciudades pequeñas donde hacen falta más personas amantes de la castidad forzada.

Para estos putitos sumisos la opción de guardar las llaves de manera simple puede ser una verdadera tentación y requieren mayor control, así que aquí hay una deliciosa lista de ideas de que puedes hacer con esas llaves y mantener tu verguita bien encerrada, aunque no tengas un Amo cerca.

Si al leer cualquiera de estas ideas se te quiere poner dura en tu jaula… sabrás que estás en buen camino y que debes aplicar cualquiera de ellas de manera inmediata.

Jaula de Castidad Holy Trainer The Nub

$519.00 MXN $599.00 MXN
Micro para los sumisos más pequeños

1. Congelar las llaves

Un clásico. Consigue un recipiente grande y llénalo de agua. Mete al recipiente al congelador por una hora o hasta que veas que se empieza a formar el hielo. En ese momento introduce las llaves buscando que queden lo más centradas posibles e introduce de nuevo el recipiente hasta que se congele, así lo dejarás en tu refrigerador.

Para poder acceder a las llaves tendrás que descongelar todo el recipiente, algo que tomará algo de tiempo, lo suficiente para hacerte recordar porque estás encerrado, que debes ser un buen chico y si realmente se trata de una emergencia o solo una calentura.

La desventaja de este método es que con fuerza bruta también se puede romper el hielo, así que si eres un putito con mucha tentación podría no ser la mejor opción.

2. Entregar un juego de llaves a un amigo

Es normal entregarle un juego de llaves de tu casa a un buen amigo para tener siempre un respaldo de emergencia, lo que harás será poner entre todas tus llaves de la casa las llaves de tu jaulita de castidad, así estarán ocultas a plena vista y tu amigo las guardará por ti.

La desventaja de este método es que si tu amigo no es muy cuidadoso podría perder las llaves, aunque eso también dependerá de que tan bien lo conozcas. Otro detalle es que puede notar que tipo de llaves le estás entregando, lo cual, si bien es poco probable, es posible y si eres más discreto no sería tan buena idea.

3. Enterrar las llaves en un parque

Busca un parque público y entierra lo más hondo posible las llaves protegidas en un frasco o una bolsa de plástico. Trata de hacerlo en una zona donde pase regularmente gente, así será más difícil que estés tentado a ir por ellas.

Si tienes un amigo o conocido que sepa que estás en castidad sería una excelente idea pedirle que las entierre por ti, así no sabrás la ubicación exacta y necesitarás de su tiempo para recuperarlas.

La desventaja de este método es que si no se entierras bien protegidas podrían oxidarse después de un tiempo y hacer que sea difícil abrir tu jaulita de putito con ellas.

4. Pegarlas en un espacio público que cierre regularmente

Pon las llaves en una bolsita y pega la bolsa en un escritorio o silla de alguna biblioteca pública, es ampliamente recomendable que sea en un lugar oculto y con suficiente cinta para que queden bien sujetas el tiempo que sea necesario.

La desventaja aquí sería que si el lugar es limpiado a profundidad (algo que no suele pasar en espacios públicos de gobierno) puedes encontrar y retirar las llaves. Además, es posible que los muebles o sillas se cambien de lugar de manera no intencional, pero eso puede ser también un extra de seguridad, ya que tendrás que revisar varias sillas o escritorios antes de encontrar de nuevo las llaves.

5. Caja de seguridad con tiempo programable

Existen varias opciones de cajas de seguridad con tiempo programable que buscan evitar la adicción al teléfono, por supuesto un putito como tú la utilizarás para evitar tu adicción a tocarse sin permiso.

La premisa es la misma que con un teléfono, metes las llaves en el contenedor y pones el tiempo más extenso que permita, así no podrás acceder a ellas. Existen varias opciones en Amazon, esta es una de ellas y esta es otra alternativa.

La desventaja de este método es que algunas cajas son fabricadas con poca calidad y es fácil romperlas, así que elige la más resistente que veas, además de que el hecho de haber gastado dinero en ella hará que sea más difícil romperla de manera intencional.

6. Enterrarlas en concreto

Esta puede ser la opción más segura y económica para los putitos más tentados. Consigue un recipiente lo más grande posible y haz una mezcla de concreto con la menor cantidad de agua posible, así será más resistente.

Cuando hagas la mezcla espera unos minutos para que esté ligeramente endurecida y luego metes las llaves, con ayuda de una vara revuelve para que las llaves se muevan y no sepas en qué parte quedaron. Ahora solo espera a que endurezca todo el concreto y listo, incluso usando fuerza bruta tardarás en romper todo el concreto en la sección adecuada para obtener las llaves.

La desventaja de este método es que puede ser difícil mantener un recipiente lleno de concreto oculto a la vista de otros, pero puedes usar una cubeta de pintura y decir simplemente que es pintura vieja o puedes hacer todo el proceso en algún molde y utilizarlo de adorno como una maceta o una piedra de decoración para el jardín.

7. Enviarlas a un PO Box rentado

Este método garantiza separarte de tus llaves en distancia, pero tiene un costo fijo. Primero debes rentar una caja de correo en una ciudad diferente a la tuya. Después envías tus llaves a esa caja de correo y las mantienes ahí, para obtenerlas de regreso tendrás que viajar a otra ciudad por ellas, tu sabrás que tan lejos las debes tener.

La desventaja de este método es que tiene un costo fijo mensual o anual, ya que tendrás que pagar la renta de la caja de correos. Hay varias opciones que pueden resultar más económicas que otras, sobre todo si estás en México, el servicio de correo nacional cuenta con esa opción de renta por precios bastante razonables.

Jaula de Castidad A369

$699.00 MXN $799.00 MXN
Pequeña y cómoda para usar por días

La mejor idea siempre será la que te funcione mejor a ti y tus condiciones. Mientras el objetivo siempre sea mantenerte el mayor tiempo posible en castidad entonces vas por buen camino, puede que por el momento no tengas un Amo presente, pero sabes que si haces las cosas bien estarás listo para ese momento y serás el putito más obediente que se pueda pedir.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

DomASMR
Logo