CumControl en Bondage para el sumiso chico Jen

El CumControl en bondage es mejor y la demostración de Jen y Harry sin duda los convencerá mejor que cualquier cosa que les pueda decir.

Jen será hoy el putito amarrado que entregará el control de su orgasmo a otro chico, lo que se traducirá en una experiencia que no olvidará y que sin duda deseará repetir lo antes posible.

Su chico lo amarra con delicadeza, pero de manera efectiva, poco a poco la sangre a llegando a su verga y con unos toques es suficiente para tener su miembro duro y listo para experimentar el. CumControl.

Con unos movimientos expertos de sus manos, y mucho lubricante, Harry se encarga de manipular la verga y los huevitos de su novio para provocarle gemidos cada vez más fuertes e intensos.

La ventaja del CumControl en Bondage

Cuando un putito se entrega al CumControl no solo ofrece su orgasmo, también pone todo su cuerpo en manos de su Macho, así que es mejor tener bien amarrado.

Los movimientos del novio de Jen no solo estimulan la verga y los huevos, también se encargan de dar un toque de dolor que alarga esa deseada eyaculación, es en esos momentos donde roza la cabeza de la verga de su sumiso que lo vemos retorcerse y querer usar sus propias manos para liberarse.

Tener a su putito amarrado evita que esa reacción natural interrumpa a su Macho y que sea realmente cuando él quiera que por fin salgan esos chorros de semen que el putito estará suplicando por sacar.

En este caso Jen no decepciona y se corre con unos chorros de leche espesos y gime como una perra en celo agradeciendo así a su Macho el darle un orgasmo inolvidable.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

DomASMR
Logo