Un Twink azotado es un putito bien entrenado y aquí hay una demostración perfecta de una sesión que dejará los huevos de este chico rojos y su culito listo para ser follado.
Su Amo sabe que la sesión será dura, así que decide amarrar a su twink por todos lados, incluyendo su dura entrepierna para dejar en la mejor posición su par de huevitos.
Con estas Pinzas Circulares para Pezones un buen Dom aprovechará la sensibilidad deliciosa de esa área a veces olvidada por los primerizos.
Teniendo a su chico para su completo disfrute el Macho no pierde tiempo, empieza azotando sus huevitos, pasa a torturar sus pezones y dedica a colocar pinzas en lugares estratégicos para causar una oleada de dolor y placer deliciosa.
Por supuesto, azotarlo por el frente es solo la mitad de la diversión, así que no tarda en ponerlo de vuelta y dejar su culito rojo con ayuda de un pad y de muchas pinzas que lo dejaron del color adecuado para partirlo en dos.
El aprendizaje de un Twink azotado
¿De qué sirve tener a un putito twink bien sujeto y azotarlo?, ese putito aprenderá más rápido que todos y para él será una sesión inolvidable que lo mantendrá obediente, listo y sumiso.
Además un buen Amo sabrá cómo utilizar esas intensas sesiones para educar al máximo. Por ejemplo, un putito que debe aprender a mamar puede ser condicionado a mejorar para recibir menos azotes.
Por supuesto esto siempre quedará a disposición de su Amo, ya que habrá ocasiones en que simplemente le tengas que recordar a tu Twink sumiso quien manda y la mejor manera es una sesión de azotes que deje a ambos en el suelo.