Tener a Dos putitos es un trabajo especial, sobre todo cuando los tienes listos para azotar y exhibir delante de un grupo de Machos que quieren ver lo bien entrenados que están.
Los chicos que nos presumen hoy tienen un buen tramo recorrido, nos los presentan ya amarrados y con el culo presumiendo, piden azotes a gritos en esa posición perfecta.
Suave y flexible para los principiantes en Castidad Forzada
Los machos no decepcionan y empiezan una sesión de spanking donde usaran látigos, palas y sus propias manos, todo lo que sea necesario para dejar sus traseros rojos y listos para ser follados por todos los Machos que deseen partir sus culitos a la mitad.
La potencia de las nalgadas solo sube, al mismo ritmo que los gemidos de los dos putitos buscan escapar de sus bocas para dejar saber a sus Amos lo mucho que están disfrutando el ser utilizados para dar un show delicioso.
La responsabilidad de Dos Putitos
Cuando se tiene más de un putito en escena la responsabilidad de los Amos aumenta, ya que deben mantener un equilibrio en mantener bien “atendidos” a todos los sumisos al mismo tiempo de aumentar la potencia con los más aguantadores.
Aquí tenemos un ejemplo perfecto de cómo hacerlo bien, el putito que sin duda aguanta más le toca los azotes con la paleta y juegan más duro con ese culito que pide a gritos ser penetrado lo antes posible.
Lamentablemente el final queda a nuestra imaginación, así que para mí ese par de chicos pasaron a un sitio más cómodo donde estarán atados y puestos en cuatro para ser follados toda la noche.