Robbie Fox es un twink sumiso en toda la extensión de la palabra y lo mejor es que tiene un sexy Novio Macho que sabe cómo dominarlo para hacer de él el mejor putito.
Para empezar un chico así de lindo siempre debe estar boca abajo, su culito es lo único que importa, así que amarrarlo y ponerle un jockstrap es un movimiento natural para él.
Con esa vista deliciosa es imposible resistirse a aprovecharse de Robbie Fox, su novio no tarda en taparle la boca para suavizar sus deliciosos gemidos mientras empieza a explorar su culito delicioso.
Un Plug Anal Electro hace que una sesión común se convierta en una nueva experiencia al combinar dolor y placer de una manera inolvidable.
Las nalguita de Robbie Fox
Todo Robbie es precioso, pero sus nalguitas son su atractivo principal. Unas buenas nalgadas por parte de su Macho solo suman a su belleza al quedar poco a poco de un color rojo que invita a partirlas a la mitad.
Pero hoy su Novio será más delicado, realmente se trata de una sesión de pequeña corrección, así que después de dejarlo bien rojo le invade el culito con un plug que le roba más gemidos.
Jugar con su culito es una delicia, pero lo más rico viene cuando el añadido de la sesión será un poco de Wax Play en la espalda, haciendo que Robbie se retuerza mientras gime, cada gota le recuerda quien está al mando y las consecuencias de no ser un putito obediente.
Al final tenemos un toque especial de su Amo, quien con delicadeza le quita su mordaza y le acaricia el cabello, todo esto lo hizo para su bien, es su deber como Macho educar a su putito… y está haciendo un gran trabajo.
[…] de 50c°, las velas se pueden colocar más cerca del cuerpo del sumiso o dejar caer la cera en zonas más sensibles donde antes no […]