Putito sensible siendo ordeñado

Este putito sensible ha entendido que la entrega total a su Macho incluye sus orgasmos y deslechadas, cosas que solo tendrá cuando y cómo su Amo diga.

Afortunadamente tiene un Amo experto que se toma el tiempo para dejarle sus huevitos secos. La sesión incluye Bondage, CBT, Edging y mucha leche de putito.

Ball Stretcher de Castigo

$649.00 MXN
Un sumiso que aprecia el CBT es un sumiso realmente dedicado

Dejando al chico sumiso bien amarrado el Amo procede a ajustar esos huevitos con un Ball Strercher y coloca un succionador potente que da un toque de humillación especial a toda la sesión.

La potencia va subiendo poca a poco, los gemidos del putito se ahogan en la mascara, sus limitados movimientos son la única reacción que su Amo le permite mientras va llegando la primera deslechada del día.

Las chorreadas de un putito sensible

Al ser un putito bien obediente, este chico no se ha corrido en mucho tiempo. Su Macho se ha encargado de esto y ahora lo recompensará con una triple deslechada.

Con sus expertas manos, y ayuda de otras herramientas, el Amo provoca una nueva oleada de sensaciones que le dan un segundo orgasmo al putito.

Esa verga de putito está al máximo ahora, la sensibilidad es indescriptible y el sumiso seguramente ahora quiere que se acabe la sesión, pero sabe que será su Macho el que diga cuando todo se termina.

Le espera aún una corrida final, sus huevitos han terminado secos, ha disfrutado al ser un putito obediente y sabe que tendrá que esperar mucho tiempo para una experiencia igual.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

DomASMR
Logo