Unas Velas de baja temperatura para WaxPlay son la herramienta necesaria para hacer de este arte una sesión inolvidable.
Es verdad que cualquier vela puede servir para WaxPlay, pero este kit de tres velas de colores hace que la sesión sea más fácil, segura y aumenta las posibilidades de este delicioso juego.
Al ser de baja temperatura, de 50c°, las velas se pueden colocar más cerca del cuerpo del sumiso o dejar caer la cera en zonas más sensibles donde antes no podías.
Eso incluye la deliciosa fantasía de introducir la vela en el culito del sumiso y usarlo como lamparita, oírlo gemir será una experiencia inolvidable.
Cada vela mide 20cm de alto y en un ángulo de 45° el tiempo que tarda en consumirse es aproximadamente 40 minutos, en posición totalmente vertical puede alcanzar 1 hora y 20 minutos sin problema.
Las velas vienen en un paquete de tres piezas en los colores que se puede ver en las fotos, por motivos de transporte y temperatura es normal que se marca en las velas las formas de la bolsita de acrílico que las contiene, por supuesto eso no afecta su funcionamiento.
SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE ESTE PRODUCTO O CUALQUIER OTRO PUEDES CONTACTARME POR WHATSAPPO POR TWITTER, ES UN PLACER AYUDAR A CREAR CHICOS BUENOS Y OBEDIENTES EN CASTIDAD.