Gay For Pay gimiendo como putito

Un Gay For Pay son esa deliciosa especie de chicos hetero que por una cantidad de dinero olvidan sus instintos y entregan la verga o el culo, en esta ocasión veremos lo segundo.

En escena está ese chico machito típico con novia, pero hoy se le ha comprado para ser follado por primera vez, aunque seguramente él no sabe que el verdadero Macho que tiene delante lo hará de una forma dura e imponente.

Plug Anal Electro

$769.00 MXN $799.00 MXN
Un Plug Anal Electro hace que una sesión común se convierta en una nueva experiencia al combinar dolor y placer de una manera inolvidable.

Las cosas van a empezar como con cualquier putito sumiso, una buena mamada para lubricar la herramienta que le van a clavar. Esa boquita claramente no está acostumbrada, pero un buen Dom sabrá como meterla por completo mientras el machito suelta lagrimas.

Pero eso aún no alcanza la mayor intensidad, cuando pasan a su culo los gemidos de dolor y placer son realmente los de un putito siendo follado por primera vez, poco a poco sus entrañas se van abriendo y al final ya puede sentir los juguetes y la verga de su Macho por completo.

Placer doble al dominar a un Gay For Pay

Dominar chicos hetero sabe diferente, el saber que se las dan de Machitos por fuera hace que humillarlos sea más delicioso y con las sesiones adecuadas se harán adictos ser tratados como putitos.

Para llegar a ese punto hay que tener tacto, por supuesto el dinero jugará un factor importante, pero hay que saber manejarlo, puede que un pago acordado antes de la acción sea lo mejor y luego algún bono según su desempeño, así ese machito se esforzará por entregarse por completo.

Como con cualquier persona, hay que empezar poco a poco, así lo que podría empezar con un beso terminará con un machito hetero sumiso en cuatro pidiendo verga todos los días.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

DomASMR
Logo