Ian Greene tiene un lado sumiso muy aguantador y el imponente Hoss Kado es quien lo llevará al limite para el placer de todos.
A estas alturas de la sesión Ian ha tenido un buen recorrido, ahora está atado boca abajo y poco a poco se le marca la espalda y el culito de rojo a base de azotes, la estimulación sin duda les ha provocado a una erección a los dos, pero solo Hoss Kado podrá disfrutarla.
Un Plug Anal Electro hace que una sesión común se convierta en una nueva experiencia al combinar dolor y placer de una manera inolvidable.
Jugando con su espalda y pasando por su culito Hoss se caliente al máximo, quiere follarse a Ian, pero antes de disfrutar en directo lo va a dilatar con un dildo de un calibre muy parecido a su verga.
Por supuesto eso no quiere decir que deje su verga sin placer, ya que mientras clava el dildo hasta el fondo se encarga de que Ian le lubrica la herramientas con su boquita. El putito está erecto totalmente, una verga de plástico en el culo y su Macho follando su boca.
El culito rojo de Ian Greene
Una sesión de Spanking y azotes son básicas para cualquier putito, así es como demuestra que tanto está entregado a su Macho, mientas más aguante más orgulloso estarán de él.
Aunque lo mejor viene cuando al terminar los azotes el Amo pasa sus manos por esa nalguitas rojas, quedan totalmente sensibles y hasta un poco de aire hará que el sumiso sienta una oleada de placer.
Alguien como Ian tiene una experiencia legendaria para estos casos, y afortunadamente Hoss puede llevarle el ritmo.
[…] Joven Hoss Kado sabe disfrutar al máximo, ya sea como Dom o sub, este hombre se entrega por completo y hoy veremos que eso incluye hasta las sesiones más […]
[…] Joven Hoss Kado sabe disfrutar al máximo, ya sea como Dom o sub, este hombre se entrega por completo y hoy veremos que eso incluye hasta las sesiones más […]