Sabemos que el Twink Austin Young es un chico experto en sumisión, pero pocas veces vemos que también es un putito total que sabe aguantar dolor.
Y hablo de ese dolor especial que realmente es placer, ya que sabes en lo profundo que todo lo que estás pasando es para agradarle más a tu Amo, te duele pero al mismo tiempo disfrutas al saber que estás siendo el mejor chico y que al final merecerás una enorme recompensa.
Al ser un putito experto Austin Young merece tener manos expertas que los dominen y los chicos de Dream Boy Bondage cumplen con los requisitos, desde tenerlo bien amarrado en una fría habitación donde hay una variedad deliciosa de juguetes hasta acercarse a su máximo aguante poco a poco.
Al principio tenemos un poco de bondage, un poco de juego de impacto, las cosas van subiendo de tono y Austin sabe que es mejor dejarse hacer, sus gemidos de sumiso resignado son deliciosos y la indicación necesaria para que Macho siga cumpliendo sus fantasías.
El Plug de Castidad Anal A224 es de esas herramientas que te ayudan a hacer realidad tus más sucias fantasias.
El aguante del Twink Austin Young
Aún en su silla y bien mojado Austin siente la potencia del una sesión de electro al exponer sus pezoncitos ricos a unas buenas descargas que solo lo hacen gemir más, la verga de su Macho debe haber quedo bien dura.
Por supuesto ese es solo el calentamiento, a Austin le espera una sesión de Bondage combinada con spanking, azotes y otras cosas deliciosas que le dejan bien rojo del culo y la espalda.
Todo eso es la preparación perfecta para el gran final, una follada dura con una maquina que no tendrá nada de misericordia por ese culito azotad, el dildo abusara de su agujero con todo la potencia que su Macho quiera hasta provocarle un orgasmo sin tocarse.