Jordan Fox es de esos machos que impone con su presencia, su cabeza rapada y su mirada dominante es más que suficiente para poner a un putito de rodillas y con la boca abierta.
Para su suerte, hoy no tarda en encontrar a uno de esos putitos que además no pueden ocultar su calentura, en ese mágico de cruising está en espera de un Macho y sin duda ese día valdrá la pena.
Jordan ve desde lo lejos a su próxima víctima, un trago más a su cerveza es todo lo que necesita para estas listo y dando pasos seguros llega hasta su putito, su mirada da instrucciones claras, si ese chico quiere hacer las cosas fáciles solo debe ponerse de rodillas y empezar a mamar.
A su nuevo putito le cuesta un poco entender el mensaje, pero no es algo que no aprenda después de tirarlo en el suelo y azotarle la cara. A los pocos minutos ya lo tiene mamando verga como se debe, recalcando de paso que su saliva será todo el lubricante que se usara para follarlo.
Cuando Jordan siente que su chico ha hecho un buen trabajo con la boca procede a usar su fuerza para ponerlo boca abajo y dejarle el culo expuesto, esa agujero está pidiendo ser preñado a gritos, aunque siempre es decisión del Macho donde soltar su delicioso semen.
A ese potente orgasmo le precede una follada inolvidable, las embestidas son fuertes y sin miramientos, el putito existe para ser utilizado y poco importa si le duele un poco o mucho, aquí el Macho disfruta y lo demás no importa.
El culito de ese putito hizo Euán gran trabajo sin duda, fue aguantador y ha despechado a su Macho, aunque esa lechita acabara en su cara, ahí Jordan Fox hará una obra de arte con abundantes chorros de semen que marcan a su nueva propiedad, lo mejor es que sin duda lo mando así a su casa, dejando que todos se enteren del buen chico que ahora tiene como esclavo.