Tener un Amo a distancia puede ser difícil, pero Tyler Park no permite que eso lo detenga para ser un buen chico y sus sesiones por webcam son inolvidables.
El putito se prepara para su Macho, un collar grueso y unamascara son perfectas para empezar, le ayudan a transformarse en ese sumiso entregado que desea ser.
Una mordaza le ayudará a mejorar el sonido de sus ligeros gemidos, sobre todo cuando empiece a torturarse los pezones.
Las cosas se ponen más intensas cuando también le hacen jugar con sus huevitos en una sesión de CBT que le da el permiso de tocarse libremente la verga.
Ese permiso se acaba cuando le mandan ponerse su jaula de castidad, una clásica CB6000s que rellena perfectamente y que le impide tener esa deseada erección que solo intenta ser más potente con cada minuto que pasa de la sesión.
La obediencia de un putito como Tyler Park
El conseguir un buen Amo es tarea difícil, pero si se tiene laobediencia de un chico tan bueno como Tyler las cosas pueden ser mejor, ya que la distancia no es un limite.
Este chico se entrega a todas las ordenes, se coloca todo lo que su Macho le manda y le garantiza un potente orgasmo al mismo tiempo que se gana a pulso el derecho de correrse.
Después de probarse como putito obediente, por fin le dan permiso de quitarse su jaulita de castidad y tocarse hasta sacar su leche de sumiso, la cual sin duda deberá comerse para cumplir con su deber.