Desde Joven Hoss Kado sabe disfrutar al máximo, ya sea como Dom o sub, este hombre se entrega por completo y hoy veremos que eso incluye hasta las sesiones más intensas.
Hoy lo veremos sentir un potente juego de Nipple Play, un poco de CBT y su merecida dotación de Bondage, una combinación que pondrá a babear a cualquier putito sumiso.
Unas pinzas simples son perfectas para empezar, ya buen atado Hoss no puede meter las manos y se retuerza ante las intensas manos de su Amo.
Las pinzas que los expertos del Nipple Play deben tener
El calentamiento termina y las pinzas simples se gradúan a pinzas para carro, la presión en los pezones incrementa y la concentración de Hoss se desvanece, aunque todos sus sentidos se concentrarán en su verga cuando su Amo empiece a torturarla con una rueda de puntas simplemente deliciosa.
La enorme verga dura de Hoss está a punto de explotar, pero no tiene permiso de su Macho, quien le calmará la calentura jugando un poco más con esos pezones hipersensibles que no regresarán a su color natural por varios días.
El progreso del Joven Hoss Kado
Hoss es uno de mis hombres favoritos en el mundo del BDSM y del porno Gay en general. Su sabiduría de chico Full Versátil, Pansexual y de poner el placer antes de cualquier prejuicio.
Su trabajo con estudios tradicionales han creado una serie de clásicos que son delicioso, aunque lo mejor viene de lo mucho que comparte en su cuenta personal de PornHub y en OnlyFans, sus colaboraciones no tienen distinción y sabe disfrutar al máximo.
Es verdad que no todo es para todos, en gustos es lo que te agrade, pero es simplemente inspirador ver que un Joven Hoss Kado siempre disfrutando de ser sometido, de someter, de dar, de recibir y de ser él mismo.
[…] Angel Black tiene el tierno encanto de un Twink pero el aguante de un putito sumiso y hoy tenemos una gran prueba por parte de los chicos de My Dirtiest Fantasy. […]
[…] Angel Black tiene el tierno encanto de un Twink pero el aguante de un putito sumiso y hoy tenemos una gran prueba por parte de los chicos de My Dirtiest Fantasy. […]