Un Gangbang de Machos ya es una delicia para cualquier putito, pero si a eso le sumamos el Pissing tenemos como resultado la fantasía de un sumiso tragón.
El chico que será el agujero del día no pierde el tiempo, disfrutando al máximo recibe el líquido dorado de sus Machos, se pone a adorar las múltiples vergas a su alrededor para lubricarlas y a los pocos minutos está en cuatro listo y mojado.
Una Mordaza para Pissing es la herramienta que garantizará que ni una gota de ese liquito sagrado de macho será desperdiciada.
Las enormes vergas de sus Machos van encontrando su lugar, desde su culo a su boca lo ven rellenando por completo y toman turnos para no quedarse con nada adentro.
Lo bañan de orina, le hechas sus mecos cuando terminan y exploran sus entrañas con sus dedos, el putito es un verdadero objeto de placer y aquí es donde se demuestra la calidad de su entrenamiento, su destino es complacer hombres de verdad… uno tras otro hasta que no haya una gota de Piss o semen dentro.
El Gangbang termina hasta la última corrida
La testosterona en un Gangbang se intensifica al grado que el olor en el lugar es adictivo, el putito es el centro de atención y al mismo tiempo un SexToy para divertirse por horas.
No es raro que la atención se centre en ese culito hambriento, pero también se consiente esa boquita con su dotación de vergas.
Uno a uno los Machos se descargarán sobre el putito, en este caso incluirá unos buenos chorros de ese liquido dorado que humilla maravillosamente a los más sumisos, que saben el honor que es recibirlo.