Los Himbos entrenan mejor en castidad

El fantástico CagedJock nos recuerda en un hipnótico video que los Himbos entrenan mejor en castidad.

Con un cinturón completo CagedJock pone a sus músculos a entrenar, su rutina es precisa, pensada para él y con el objetivo de aumentar su potencia y ser un sumiso en castidad obediente y rendidor.

Un poco de cardio siempre es bueno para empezar, luego siguen las pesas y, como no puede ser de otra manera, el admirar de vez en cuento los resultados frente al espejo mientras se luce el cinturón de castidad.

Jaula de Castidad Master

$699.00 MXN $799.00 MXN
Una combinación de diseño y comodidad

Esas sesiones de entrenamiento son el mejor momento para tomar las fotos del día que sin duda tu Amo te estará solicitando.

Poco a poco CagedJock va perdiendo toda la ropa hasta quedarse únicamente en castidad y siendo un buen sumiso entrenando todo el tiempo posible.

El potencial de un Himbo sumiso

No todos los himbos son sumisos, pero sin duda los mejores son aquellos que se entregan por completo y su Amo sabe sacar su mayor potencial.

Cuando el putito entrega sus erecciones y orgasmos el potencial es ilimitado, el Amo puede fácilmente ponerle metas más interesantes que aumentarán esos músculos.

Al llegar a la dedicación de CagedJock las cosas empiezan a darse por sí mismo, el progreso es constante y el permaneces en castidad es simplemente parte de su vida. Tendrás un sumiso musculoso y capaz de aguantar las folladas más fuertes.

1 Comentario
  1. […] nos ocurren pocas personas más expertas en una FuckMachine que el magnífico CagedJock, y hoy tenemos la guía más íntima con […]

Deje una respuesta

DomASMR
Logo