Nick Floyd entrena su culito para nosotros

La belleza de Nick Floyd no solo está en esa mirada sumisa que tiene, también se concentra en ese culito hermoso y encantador que se encarga de entrenar de manera constante.

Por supuesto, verlo practicar es un verdadero placer visual y me encanta como lo presume. En su página de PornHub tenemos un ejemplo perfecto que es un orgasmo seguro.

Con su apariencia delgada y delicada, Nick empieza tocarse, provocando una erección en todos y la cual alcanza su máximo punto cuando presume su culito perfecto que pronto será penetrado.

Plug Tail para PupPlay

$499.00 MXN
Mover la cola le demuestra al Alpha lo feliz que está el Pup

Como buen putito, Nick lubrica su dildo con su propia boca y empieza a prepararse con sus dedos para sentir todo el dildo dentro de él.

Poco a poco el dildo de pierde en su culito, sus gemidos nos dicen lo mucho que lo disfruta y sin duda la posición con sus pies bien arriba le ayuda a clavarse todo hasta los huevos.

Para asegurarse de esto cambia de posición para montarse sobre el dildo, así es como no deja ni un centímetro fuera y aprovecha toda esa verga para él.

Los Twinks como Nick Floyd deberían ser eternos

Los Twinks como Nick son los mejores sumisos, bien entrenados se convierten en putitos aguantadores que conquistas a cualquier Macho con su imagen inocente y delicada.

Nick demuestra que puede aguantar en cualquier posición mientras le revientan el culo, además de que sabe que un buen sumiso debe correrse únicamente mientras lo follan.

Y si eso fuera poco, no recuerda que la leche del putito que salga debe regresar dentro de él, ya sea por la boca o como lubricante para seguir follandolo.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

DomASMR
Logo