Orgía de chicos que se antoja para llevar un putito

Cuando los Machos se juntan los putitos llegan de forma natural y una Orgía de chicos es el maravilloso resultado de esta interacción.

Cuando estás en una orgía habrá de todo, Activos, Pasivos, Versátiles… Amos, sumisos y dispuestos a experimentar. Lo mejor es que la naturaleza de los más sumisos sale a flote y se convierten en los putitos fáciles de la fiesta.

Aquí vemos que algunos maman para lubricar vergas, otros ponen el culito y los Machos empiezan a follar el primer agujero disponible.

Lo mejor para los putitos es que siempre hay una verga nueva que complacer y se convierten en verdaderos CumDumps que se irán a casa llenos de leche y deseosos de participar en la siguiente orgía.

La meta debe ser estar en una Orgía de chicos

Para los putitos más sumisos su objetivo es ser el atractivo principal de una orgía de chicos. Para esto deben haber demostrado que pueden aguantar todas las vergas que los quieran utilizar.

Ponerlos en castidad acelera ese proceso de preparación, así se concentrar en dar placer por el culito y se abren más, su propia naturaleza les hace preocuparse por la verga de su Macho y así en poco tiempo serán a adictos a la leche de los hombres de verdad.

Cuando el Macho decida que el putito está listo, invitará a una manada de hombres para que se diviertan con ese chico tan sumiso que ha conseguido, las vergas no le harán falta nunca más.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

DomASMR
Logo