Cuando tienes un putito capturado las opciones son ilimitadas, está a tu total disposición y su naturaleza lo hará obedecer hasta que no queda un Macho con leche a su alrededor.
Por supuesto para llegar a ese punto puede que necesite un pequeño empujón, y este putito será uno de esos casos, ya que opone un poco de deliciosa resistencia que será sometida a base de cachetadas.
Cuando eso no fue suficiente, ponerlo boca abajo colgando y meterle la cabeza en agua hizo el truco final, el putito capturado es llevado a su celda para ser utilizado por sus nuevos Amos, quienes ya han demostrado no habrá piedad para él.
Estas velas hacen que puedas llegas a nuevos limites
En su celda no tardan en ponerlo en de rodillas, con las manos aún atadas se atraganta con esas dos buenas vergas que van abriéndole la boca hasta el fondo, a pesar de ser una de sus primeras veces hace un buen trabajo y se le recompensa con leche de Macho.
Juegan un poquito con ese culito virgen, pero hoy no será su objetivo directo, tienen todo el tiempo del mundo para hacer lo que quieran con su chico, así que será otro día el que rompan su virginidad anal.
No hay escapatoria para un putito capturado
Para muchos cuando el putito termina con leche de Macho dentro la diversión ha terminado, pero este sumiso capturado aún tiene mucho que soportar.
Sus Amos quieren seguir jugando con él y no hay mejor idea que utilizar un poco de cera para ese delicioso juego de WaxPlay que le hará retorcerse.
Lo ponen boca abajo en la mesa y se concentrar en torturar ese culito virgen que terminará deliciosamente rojo de tanta cera caliente, sus gemidos no se hacen esperar y queda claro que en esa celda había muchas vergas al máximo.