Torturando huevitos como un buen sumiso

Ser un sumiso a distancia requiere dedicación, sobre todo si estar torturando huevitos es parte de la diversión para tu Macho.

El putito de hoy está bajo el nombre de Sparrow_Sparrow en PornHub, ahí muestra lo buen chico que es y los pocos limites que tiene cuando se trata de darse con todo para complacer a su Amo.

La preparación es sencilla, azotes y un plug en el culo para sentirse relleno imaginado que es la verga de su Macho el que lo parte por la mitad mientras se castiga.

El tono sube en dolor y placer cuando se pone a jugar con sus bien entrenados pezones, el putito se toca sin perder de vista que está ahí para placer de alguien más, así que siempre cada caricia va acompañada por una buena dotación de azotes.

Ball Stretcher de Castigo

$649.00 MXN
Un sumiso que aprecia el CBT es un sumiso realmente dedicado

Cuando el Amo considera que su putito está listo viene la mejor parte, torturar esos huevitos rellenos de leche de putito.

Unas clásicas pinzas de ropa hacen el truco, bien apretadas en sus pezones y huevitos hace que cada movimiento sea un recordatorio de su sumisión.

Para aumentar esos movimientos el putito recibe instrucciones de masturbarse, un derecho que hoy se ha ganado a pulso por ser un sumiso aguantador.

El arte de estar torturando huevitos

Jugar con tu verga arriba y abajo mientras tienes pinzar en los huevitos es un placer delicioso, el dolor y el placer se combinan para provocar un orgasmo inolvidable, aunque debes tener permiso de tu macho para hacerlo.

Un buen castigo es evitar que el putito se corra y ponerlo en su jaula de castidad de nuevo, sobre todo si puede ser una jaula de castigo que continúe con el trabajo de hacerle recordar su lugar.

El sumiso de hoy ha hecho un excelente trabajo y su Macho ha considerado que se ha ganado su corrida del mes, así que le deja terminar y luego presumir cómo han quedado sus huevitos después de la tortura.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

DomASMR
Logo