Caged Jock y Devin Franco son la prueba de que dos sumisos pueden sesionar y tener un verdadero orgasmo inolvidable.
Todos aquí somos fanáticos de la dedicación del magnífico Caged Jock al a castidad, su enorme colección de jaulas incluye esos cinturones completos que solo los putitos más dedicados tienen derecho a usar.
Y hoy lo presume como nunca, ya que la ocasión lo requiere, y es que no todos los días tenemos a dos sumisosencantadores en pantalla para follar muy rico.
Por su parte, Devin Franco es un sumiso muy obediente que se presta para cualquier escena y para cualquier tipo de acción, su culito es un experto canal para puños y su lengua sabe dedicarse a deslechar vergas y comerse el ojete de sus Machos.
La dinámica entre estos dos hombres es realmente única. Los besos no se contienen, de alguna manera el que está en castidad al principio actúa como sumiso, pero el otro también busca entregarse para complacer.
Cuando el momento de la verdad llega Caged Jock se retira su pesado cinturón de castidad y libera su cargada verga para follar a Devin Franco cómo se debe.
La combinación especial de Caged Jock y Devin Franco
Es raro ver una combinación tan especial como las de estos dos chicos, es verdad que no veremos en pantalla vergas descomunales, pero si una verdadera atención a complacerse el uno al otro.
El propósito de un putito en castidad es obedecer y dar placer a su Macho, cuando unes a dos sumisos así se desborda las mejores intenciones para hacer que el otro llegue al orgasmo primero.
Por supuesto el saber cómo ser follada hace que Caged Jock sepa como follar, así que no pierde tiempo y clava su cargada verga hasta lo más profundo posible, los gemidos son deliciosos y sin duda harán que tu verguita apriete rico en su jaula mientras los ves correrse.
La leche que ha guardado Caged Jock es tanta que al solo sacar su verga podemos apreciar un rio de semen saliendo del culito de Devin Franco, mientras presume lo abierto que está, listo para seguir… tal vez ahora con un enorme dildo.