Mike Essex se la pasa brillando en castidad de una manera literal, ya que tiene una jaula CB7000 de silicona flexible que emite un hermoso brillo verdoso en los mejores momentos.
Y como si eso fuera poco, también cuenta con un enorme Dildo Alienígena que brilla tanto como su jaulita, haciendo que la combinación de ambos sea una sesión de otro mundo que capta miradas de cualquier Amo.
Por supuesto, ni la jaula ni el dildo serían herramientas especiales si no se usaran bien, lo bueno es que Mike es todo un experto y lo vemos darse por el culo por muchos minutos sin problema, demostrando que mantenerse en castidad le sirve para concentrarse en abrirse al máximo.
Una jaulita de castidad que brilla en la oscuridad abre un mundo de posibilidades, sobre todo cuando se combina con otros deliciosos fetiches.
El mejor ejemplo es cuando llevas al putito brillando en castidad a un cuarto oscuro para Cruising, esa jaulita llamará la atención de manera inmediata y mandará un mensaje claro: “aquí se encuentra un putito en castidad listo para complacer machos”.
Con ese letrero caminando el putito saldrá de ese cuarto oscuro moviendose con trabajo y chorreando leche por el culo y por la boca… la fantasía de todos los sumisos en castidad.