En castidad el potencial del putito aumenta y Lance Hart nos muestra hoy que incluso un Macho policía puede terminar como un sumiso obediente que da el culo a cualquier Amo que tenga delante.
Durante su sesión de entrenamiento Lance da todo de sí, pero no puede ocultar su nerviosismo cuando su Amo se acerca, aquí no importa su autoridad de Policía, su Macho es su dueño y hará todo lo que se le diga.
Aunque eso sea quedarse desnudito en el Gym, primero hasta los boxers para ver como se le marca su jaula de castidad, luego desnudo por completo para apreciar su verguita aprisionada queriendo ponerse dura.
En total sumisión Lance Hart se pone su ropa de nuevo para ser utilizado, abusado y torturado, su Amo se divierte con su putito y luego de hacerlo sufrir lo pone en cuatro para que adore sus pies como se debe.
Cuando las cosas se calientan llega otro Macho para usar al putito, una pequeña discusión solo hace que los ánimos se aviven y en unos minutos Lance está listo para sentir la dominación de dos Amos.
Si alguien puede con todo es Lance Hart
Y si alguien puede con dos, o más Amos, es sin dunda Lance. Este hombre sumiso tiene una experiencia incomparable en satisfacer personas dominantes.
Sabe gemir y sufrir a la medida perfecta para complacer a su Amo, su culito se abre bien, pero ofrece esa deliciosa resistencia que le pone la verga más dura a su Macho.
Aunque hoy no será una verga de verdad la que le rellene su culito, sus Amos tienen un enorme vibrador que lo invadirá por completo y le hará tener un orgasmo intenso mientras el otro Dom juega con su verguita ahora libre con los pies.
Lance tiene permiso de venirse y chorrea mucho semen, el final perfecto para volver a encerrarlo y recordarle que tendrá que pasar mucho tiempo para que tenga un orgasmo completo de nuevo.