Un Chico en Castidad es una belleza especial para follar

Cuando tienes a un Chico en Castidad las folladas se sienten más rico, ese culito trabaja mejor y el putito se centra en dar placer a la única verga que importa ahí.

El chico que tenemos hoy se nota que ha aprendido bien, su Amo lo ha educado bastante y sabe cómo comportarse en una sesión de bondage, castidad y relleno de mecos.

Totalmente a disposición de su Macho se deja amarrar las manos, la cuales terminan sujetas a su arnés, ese chico no se podrá mover hasta que su Amo lo guíe, lo que hoy será arriba de una silla de escritorio que dejara su culito a la altura perfecta.

Jaula de Castidad Cobra Snake Nano

$799.00 MXN
Para los sumisos abajo del estándar o que buscan reducir

Con el culito expuesto y la verguita encerrada, ese putito está listo para ser follado, primero juegan un poco lubricándolo para finalmente penetrarlo hasta el fondo.

El arnés es la herramienta definitiva para mantener el ritmo de la follada, los movimientos hacen que el Macho llegue deliciosamente al orgasmo y deja chorros de semen sobre su sumiso tan lindo que seguirá en castidad por mucho tiempo más.

Así se manda a casa a un Chico en Castidad

Cuando el putito ha sido usado las cosas no terminan para él, un buen putito se pone a limpiar antes de irse a su casa o atender a su Macho nuevamente.

En cualquier caso, la mejor manera de mandarlo a su casa o ponerlo a limpiar, es evitar que se ponga su ropa interior, evitar que se limpie la leche de Macho que traiga encima y con su culito bien relleno con un plug que evite que ese preciado semen salga de él.

Este nivel de putito es pura envidia, su trabajo es realmente excelente, sumiso y bien dispuesto se entrega por completo para ser utilizado por su Hombre, y sigue obedeciendo cualquier orden que le den, ya que sabe que su recompensa por ser un buen chico será más Verga y más leche.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

DomASMR
Logo